Proyecto Árbol de la Esperanza

Desde la constitución de la Fundación Ly Company, el primer proyecto en el que hemos colaborado ha sido el “Árbol de la Esperanza, en República Dominicana.

El proyecto tuvo lugar del 7 de septiembre al 2 de octubre en el centro comercial del Ágora Mall. En nombre de la Fundación Ly Company colaboramos mediante la compra de una flor corporativa, la cual fue colgada en una de las ramas de la estructura del árbol para simbolizar el aporte monetario realizado.

Tras las 7 ediciones que lleva a sus espaldas el “Árbol de la Esperanza” ya ha apoyado a 23 fundaciones y 2.255 vidas.

Ésta ha sido la octava edición de este proyecto, y tiene un significado muy especial, ya que el instrumento de donación (flores corporativas) ha sido creado en el país mediante materiales reciclados por parte del artesano Patricio Correa, reconocido en República Dominicana por formar parte de los emprendedores del Mercado Central de Ágora.

Árbol de la Esperanza. República Dominicana

El fin de este proyecto ha sido continuar con el Desarrollo Integral y Sociocultural de niños, niñas y adolescentes mediante el programa de Educación, Arte, Cultura, Deporte y Recreación “LiberArte”.

Gracias a la gran labor de este proyecto, en 2022 serán aproximadamente 350 familias las que saldrán beneficiadas.

Es para nosotros todo un placer haber podido colaborar con la Fundación la Merced y poner nuestro granito solidario para el desarrollo integral y sociocultural de los más pequeños de la familia. ¡Seguimos trabajando para conseguir nuestros objetivos!