Puedes donar con Bizum usando el código 08005

Fundación Ly Company Agua y Vida

Aula Virtual

En el aula virtual de la Fundación Ly Company Agua y Vida encontrarás cursos relacionados con la sostenibilidad, el agua o el reciclaje.

De estos y otros temas relacionados con nuestro compromiso social y la sostenibildad tienes formación a tu alcance.

Aula virtual

Algunos de nuestros cursos

La importancia del agua. Paco Leal

Próximamente Muy pronto tendrás más contenido disponible en este apartado de nuestro Aula Virtual con el podrás ampliar conocimientos acerca

Emprendimiento. Curro Rodríguez

Sostenibilidad

Envase Tetra Pak

Temario del Aula Virtual

Nuestros cursos están organizados por categorías. Puedes acceder a ellos navegando por el tema o categoría que más te interese.

Ly

Nuestra envasadora de agua en brik refleja estos valores fundamentales mientras buscamos brindar una solución de agua accesible y sostenible.

Agua

La presencia y calidad del agua son determinantes para garantizar la sostenibilidad ambiental y el bienestar humano.

Sostenibilidad

Abordamos la sostenibilidad desde prácticas ambientales responsables hasta iniciativas sociales y económicas inclusivas.

Reciclabilidad

Abordamos la importancia del reciclaje como una herramienta fundamental para promover la sostenibilidad ambiental.

Proyectos

Iniciativas altruistas de la Fundación Ly Company, centradas en brindar ayuda social y mejorar la calidad de vida de comunidades desfavorecidas.

ODS

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) representan una agenda global para abordar los desafíos más urgentes a los que nos enfrentamos.

Ponencias

Estas ponencias ofrecen ideas innovadoras, soluciones prácticas y experiencias transformadoras inspiradores en nuestras comunidades.