Aula Virtual

Sostenibilidad

Nos sumergimos en el corazón de la misión de la Fundación Ly Company: promover un futuro sostenible para todos.

Aquí, exploramos las diversas dimensiones de la sostenibilidad, desde prácticas ambientales responsables hasta iniciativas sociales y económicas inclusivas. Esta sección ofrece recursos, noticias y proyectos emblemáticos que ilustran el compromiso de la Fundación con la sostenibilidad en todas sus formas.

Desde la conservación de recursos naturales hasta la equidad social y el desarrollo económico sostenible, nos embarcamos en un viaje hacia un mundo más equilibrado y próspero para las generaciones presentes y futuras.

Renovabilidad

Próximamente Muy pronto tendrás más contenido disponible en este apartado de nuestro Aula Virtual con el podrás ampliar conocimientos acerca de sostenibilidad, reciclabilidad, agua… Permanece atento/a.

Envase Tetra Pak

Cómo podemos ayudar

Cambio climático

Qué es el cambio climático