Datos del Responsable

• Nombre fiscal: Fundación Ly Company Agua y Vida.
  • Nombre comercial: Fundación Ly Company Agua y Vida.
  • Dirección: Camino de Araceli nave 4. CP: 20130. Alhaurín de la Torre – Málaga
  • CIF: G72768104
  • Correo electrónico: info@fundacionlycompany.org

CONDICIONES PARA DONACIONES

A través del SITIO WEB: fundacionlycompany.org, de, Fundación Ly Company Agua y Vida. Debido al contenido y la finalidad del SITIO WEB, las personas los que quieran participar en una donación económica, deberán hacerlo a través de los formularios de donaciones. Sus datos serán incorporados en un fichero automatizado para su protección en aplicación del, artículo, 13, del Reglamento General de Protección de Datos-UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, del, 27 de abril de 2016, y la LOPD-3/2018, de Garantía de los Derechos Digitales de 5 de diciembre, la Directiva 2011/83/UE, sobre los derechos de los consumidores, de la Ley aplicable al Comercio Electrónico, 34/2002, LSSI-CE, Ley 9/2014, General de Telecomunicaciones, y la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes complementarias.

En atención al l artículo, 6, apartado, f, del RGPD-UE-2016/679, y la LOPD-3/2018, de Garantía de los Derechos Digitales, en su artículo, 7, expone que los intereses o los derechos y libertades fundamentales del interesado que requieran la protección de sus datos personales, en particular cuando el interesado se a un menor de 14, años que no pueden prestar su consentimiento para que un comercio online recoja sus datos personales, siendo sus representantes legales (padres ó tutores) quienes pueden hacerlo en su nombre, salvo cuando el menor tenga como mínimo, 16 años, que será licito su consentimiento.

FORMA DE PAGO:

El USUARIO, pagara con la moneda de euro €, en el momento que realiza la donación.

Este SITIO WEB, cumple con la normativa, PCI-DSS(Payment Card Industry-Data Security Standard) cumplimiento obligatorio para todas aquellas Webs que almacenan, manejan y procesan información financiera sensible como datos de tarjetas bancarias.

El USUARIO, deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante sistema de pago elegido.

El USUARIO, deberá notificar al administrador de la página web cualquier cargo indebido o fraudulento en el sistema de pago que utilizada, mediante correo electrónico, info@fundacionlycompany.org, en el menor plazo de tiempo posible para que el administrador pueda realizar las gestiones oportunas.

LEY APLICABLE Y ARBITRAJE:

Los presentes términos y condiciones de donación o socio y las condiciones de uso web, se rigen por la legislación española aplicable en la materia. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de Málaga, salvo que la ley imponga otra jurisdicción.

Por la Ley 7/2017, de 2 de noviembre, en su Artículo, 40.5, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva, 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo, en su Artículo, 5.1, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo: Plataforma de resolución de litigios en línea: (clica aquí).