Puedes donar con Bizum usando el código 08005

¿Qué hacemos?

Forma parte de nuestros proyectos sociales y medioambientales.

Proyecto Social

En un mundo en el que muchas personas necesitan ayuda, desde la fundación Ly Company llevamos a cabo proyectos de cooperación internacional, tanto propios como en colaboración con otras organizaciones. Nuestra misión es mejorar vidas.

Planeta y Sostenibilidad

El planeta Tierra necesita un cambio y la Fundación Ly Company nace para hacerlo posible y contribuir junto a todos los que se quieran unir al proyecto, a conseguir un mundo mejor.

El cuidado del medioambiente forma parte de la esencia de nuestra Fundación, al igual que de Ly Company Group. La sostenibilidad y el compromiso con el entorno que nos rodea son parte de nuestros pilares.

Fundación Ly Company. Logo

Proyectos sociales realizados

Algunos de los proyectos que se han ido desarrollando, de forma previa a la creación de la Fundación, ha sido gracias a Ly Company Group, que ha trabajado y acumulado experiencia en el desarrollo nacional e internacional de zonas desfavorecidas.
Centro de día en Guayacanes

Centro de día Guayacanes

En República Dominicana, donde implantamos una planta de producción de Ly Company, estamos trabajando en la construcción de un centro de día que se convertirá posteriormente en un orfanato. En esta primera fase proporcionaremos educación, apoyo y cuidados básicos de alimentación y salud a los menores de familias sin recursos o en situación vulnerable del municipio de Guayacanes

Proyecto Niños Tutelados Junta de Andalucía

Proyecto menores tutelados por la Junta de Andalucía

Son muchos los niños y niñas de Málaga que, tutelados por la Junta de Andalucía, residen en centros de protección de menores a la espera de una familia. Nuestro primer proyecto local tenía que ir enfocado a ellos de la mano de nuestra madrina, la delegada de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía, Ruth Sarabia. Por eso, hemos lanzado una campaña de búsqueda de familias acogedoras para dar respuesta a los más de 300 menores que se encuentran en esta situación en nuestra provincia.

Donación de agua en carreras solidarias

Donaciones de agua para eventos solidarios y ONGs

Hemos realizado donaciones de agua en eventos solidarios como son la Carrera Mujeres Contra el Cáncer de Málaga o en la Carrera Solidaria Contra el Cáncer Infantil organizada por la Fundación Olivares. Estas son solo algunas de las donaciones que hemos realizado y de las que vendrán.

Pozos Sin Fronteras. Logo

Pozos Sin Fronteras

Además, hemos llevado a cabo otros proyectos con Pozos Sin Fronteras, de la que somos miembros. ONG dedicada a proporcionar agua a las personas y comunidades locales para que sea la herramienta básica en su salida de la pobreza.

Algunos de los proyectos en los que ya hemos colaborado son los siguientes:

Implementación de sistemas de riego y desarrollo de cooperativas agropecuarias de mujeres para garantizar la soberanía alimentaria de comunidades rurales de Goubi (Togo).

Fortalecimiento de la soberanía alimentaria de comunidades rurales de Peni a través de la implementación de sistemas de agua, saneamiento y desarrollo de cooperativas agropecuarias lideradas por mujeres (Burkina Faso).

Llegamos a todos estos sitios

Gracias a tu colaboración podemos hacer realidad todos estos proyectos.

Mapa del mundo con las zonas de colaboración

Hogar La Merced (República Dominicana)

Navidades Solidarias

Sistemas de riego y cooperativas agropecuarias de mujeres en Goubi (Togo)