Puedes donar con Bizum usando el código 08005

Somos la Fundación Ly Company

Agua y Vida

Sobre la Fundación

Creada en 2022 por Ly Company Group. La Fundación Ly Company es una organización no gubernamental de Cooperación para el desarrollo sin ánimo de lucro, que nace con el fin de poder contribuir a la protección y cuidado del medioambiente, además de promover proyectos cuyo objetivo sea mejorar la vida de los más desfavorecidos.

Misión de la Fundación

Mejorar vidas, llevando a cabo proyectos que mejoren las condiciones de vida de la población más vulnerable en países en vías de desarrollo, así como proyectos que promuevan la conservación del medioambiente.

Visión de la Fundación

La Fundación trabaja para llegar a ser un referente de la cooperación internacional al desarrollo, además de promover buenas prácticas medioambientales.

Compromiso social
Sostenibilidad
Confianza
Profesionalidad
Unidad

Razón de ser

Trabajamos en la promoción, impulso y difusión de los objetivos de desarrollo sostenible fijados por los estados miembros de la ONU en la Agenda 2030 focalizándonos específicamente en los siguientes:

01– Fin de la Pobreza
02– Hambre Cero
03– Salud y Bienestar
04– Educación de Calidad
05– Igualdad de género
06– Agua limpia y saneamiento
10– Reducción de las desigualdades
11– Ciudades y comunidades sostenibles
13– Acción por el clima

Objetivos Fundación Ly Company

¿Por qué nos centramos en estos objetivos?

La pobreza es una epidemia que afecta a millones de personas en nuestro planeta.
En el mundo, 1.400 millones de personas sufren pobreza extrema y casi 900 millones hambre. Estas personas no tienen acceso al agua potable ni a otros servicios básicos como la salud y la educación. (Según Oxfam Intermón).

Naciones Unidas en su informe “De la contaminación a la solución” muestra que la contaminación por plásticos es una amenaza creciente en todos los ecosistemas.
Destaca principalmente que la contaminación por plásticos en los ecosistemas acuáticos ha crecido considerablemente en los últimos años y que se prevé que se duplique para 2030, con consecuencias nefastas para la salud, la economía, la biodiversidad y el clima del planeta Tierra.

Patronato

Estas son algunas de las personas que están detrás de la Fundación Ly Company.

Francisco Rodríguez. Presidente de la Fundación Ly Company

Director de Cifal Málaga

Ruth Sarabia. Madrina de la Fundación Ly Company

Ruth Sarabia

Madrina de la Fundación – Delegada Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad – Junta de Andalucía

Entidades colaboradoras

Gracias a ellas y a ti, hacemos posibles todos nuestros proyectos.

Tetra Pak Logo
Frutas Gallego Logo
Metro Madrid Logo
Iuris 5 Abogados. Logo