Necesitamos tu ayuda

Para contribuir a la protección y cuidado del medioambiente y promover proyectos cuyo objetivo sea mejorar la vida de los más desfavorecidos. Necesitamos tu ayuda

¿Quieres formar parte?

• El cuidado del medioambiente forma parte de la esencia de nuestra Fundación.
  • Trabajamos en proyectos de cooperación al desarrollo.
  • Promovemos nuestros valores y sensibilizamos sobre la situación actual que vivimos en el mundo y la necesidad de cambio.
Donaciones particulares

Particulares

Gracias a las aportaciones de personas como tú hacemos posible los proyectos sociales y en favor del Planeta y la sostenibilidad. ¿Te unes?

También puedes donar con Bizum usando el código 08005

Donaciones empresas

Empresas

Necesitamos empresas y trabajadores comprometidos con la sostenibilidad y la justicia social. ¡Avancemos juntos!

Ventajas para la empresa colaboradora:

• Deducciones fiscales
  • Reconocimiento como empresa solidaria en nuestra web y RRSS
  • Visibilidad y prestigio de marca
  • Ser partícipes en mejorar vidas y el entorno.
  • Aportaciones dinerarias recurrentes
  • Aportaciones dinerarias esporádicas
  • Transferencia de conocimientos
  • Servicios gratuitos para el desarrollo de nuestros proyectos.

¿Cómo pueden colaborar tus grupos de interés (empleados, clientes, proveedores ..) con nosotros?

• Nómina solidaria: redondeo de nómina o donación de 1 Euro/mes
  • Aportaciones esporádicas
  • Eventos solidarios
  • Altavoz de nuestra fundación en RRSS
  • Donación de cesta navideña
  • Venta de lotería
  • Donación de material
Donaciones colegios

Colegios

Gracias a entidades como la vuestra podemos seguir ayudando al Planeta y a las personas que lo necesitan. ¿Te unes?

¿Qué puede haber mejor para animarnos a todos a pasar una tarde juntos? Y si donamos parte de los beneficios, la acción será el doble de satisfactoria.

Contamos con pulseras de la Fundación para que podáis venderlas y colaborar con vuestro granito de arena.

La sostenibilidad hoy en día nos preocupa a todos, ¿por qué no organizamos un concurso que nos ayude a concienciar sobre su importancia entre los más pequeños?

Concienciar y sensibilizar sobre las circunstancias que acontecen en el mundo es muy necesario. Nos encanta llevar a cabo esta acción desde el Aula del Agua.

Nuestra tienda

Otra forma de colaborar es comprando en nuestra tienda. Tu aportación irá íntegramente a nuestros proyectos solidarios que tenemos repartidos por el mundo.

Colabora

Si quieres colaborar con nosotros de otra manera, cuéntanos. ¡Estamos encantados de recibir nuevas ideas!