Aula del Agua

El cuidado del medioambiente forma parte de la esencia de nuestra Fundación, al igual que de Ly Company Group. La sostenibilidad y el compromiso con el entorno que nos rodea son parte de nuestros pilares. Es por ello, por lo que nace nuestra Aula del Agua, un lugar en el que promover nuestros valores y sensibilizar sobre la situación actual que vivimos en el mundo y la necesidad de cambio.
Aula del Agua

Trabajemos juntos

El Aula del Agua es un espacio colaborativo que concebimos para trabajar junto a empresas y a centros educativos que apuesten por la sostenibilidad.

Empresas

Con el objetivo de establecer alianzas y sinergias que ayuden a alcanzar un desarrollo sostenible.

Centro educativos

Que apuesten por la formación como canal para conseguir la transición sostenible.

Actividades

En este ámbito llevamos a cabo diferentes actividades enfocadas en la sostenibilidad y el impacto ambiental, entre otras destacamos:

Concursos Talento & Sostenibilidad

Cuyo objetivo es fomentar el talento de jóvenes estudiantes a la vez que desarrollamos proyectos por el bien del planeta.

Actividades de Reforestación

Desarrollo de Huertos Urbanos

Donde se practique la agricultura ecológica y se desarrollen proyectos de acción social y actividad comunitaria.

Limpieza de playas y bosques

Ven a vistarnos

Ven a visitarnos y conoce nuestra Aula del Agua.

Para cualquier duda, información o reserva de nuestra aula estamos a tu disposición.

Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.