Puedes donar con Bizum usando el código 08005

Proyecto social

Proyecto Social

En un mundo en el que muchas personas necesitan ayuda, llevamos a cabo proyectos de cooperación internacional, tanto propios como en colaboración con otras organizaciones.

Nuestra misión es mejorar vidas, llevando a cabo proyectos que mejoren las condiciones de vida de la población más vulnerable, así como proyectos que promuevan la conservación del medioambiente.

Algunos de los proyectos que se han ido desarrollando, de forma previa a la creación de la Fundación, ha sido gracias a Ly Company Group, que desde su Fundación, ha trabajado y acumulado experiencia en el desarrollo nacional e internacional de zonas desfavorecidas.

Ayuda humanitaria:

Navidades Solidarias

Un proyecto en el que nos comprometimos a proveer de nuestra agua en cartón a colectivos desfavorecidos. Para ello, colaboramos con varias asociaciones repartiendo agua y materiales sanitarios tanto en centros como en residencias de ancianos.

Además, hemos llevado a cabo otros proyectos con Pozos Sin Fronteras de la que somos miembros. ONG dedicada a proporcionar agua a las personas y comunidades locales para que sea la herramienta básica en su salida de la pobreza.

Algunos de los proyectos en los que ya hemos colaborado son los siguientes:

• Proyecto en Togo
    Implementación de sistemas de riego y desarrollo de cooperativas agropecuarias de mujeres para garantizar la soberanía alimentaria de comunidades rurales de Goubi (Togo).
  • Proyecto en Burkina Faso
    Fortalecimiento de la soberanía alimentaria de comunidades rurales de Peni a través de la implementación de sistemas de agua, saneamiento y desarrollo de cooperativas agropecuarias lideradas por mujeres.

¿Nos ayudas a seguir cambiando el mundo?