Planeta & Sostenibilidad. Aula del Agua

Planeta & Sostenibilidad

El planeta Tierra necesita un cambio y la Fundación Ly Company nace para hacerlo posible y contribuir junto a todos los que se quieran unir al proyecto, a conseguir un mundo mejor.

Uno de nuestros principales retos es trabajar e impulsar el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible pautados en la Agenda de 2030 de Naciones Unidas.

Principalmente nos vamos a centrar en los siguientes:

El cuidado del medioambiente forma parte de la esencia de nuestra Fundación, al igual que de Ly Company Group.

Aula del Agua

La sostenibilidad y el compromiso con el entorno que nos rodea son parte de nuestros pilares. Es por ello, por lo que nace nuestra Aula del Agua, un lugar en el que promover nuestros valores y sensibilizar sobre la situación actual que vivimos en el mundo y la necesidad de cambio.

La concebimos como un espacio colaborativo para trabajar junto a:

• Empresas: Con el objetivo de establecer alianzas y sinergias que ayuden a alcanzar un desarrollo sostenible.
  • Centros educativos: Que apuesten por la formación como canal para conseguir la transición sostenible.

En este ámbito llevamos a cabo diferentes actividades enfocadas en la sostenibilidad y el impacto ambiental. Entre otras destacamos:

• Concursos Talento & Sostenibilidad,cuyo objetivo es fomentar el talento de jóvenes estudiantes a la vez que desarrollamos proyectos por el bien del planeta.
  • Actividades de Reforestación, tanto rural como urbana.
  • Desarrollo de Huertos Urbanos, donde se practique la agricultura ecológica y se desarrollen proyectos de acción social y actividad comunitaria.

Aula del Agua Virtual

También nos gustaría trasladar la esencia del Aula del Agua a un Aula Virtual, para que así, en cualquier lugar, cada persona del mundo tenga acceso a la formación en valores de sostenibilidad que brindamos desde la Fundación.

Si estás interesado en formar parte del Aula del Agua, no dudes en contactar con nosotros.

¡Estamos a tu disposición!